¿QUÉ HACEMOS?

Después de dedicarnos durante años al mundo de la cultura y a la organización de programas turísticos y culturales, hemos decidido dar un paso más y aprovechar todas nuestras ganas, energías e imaginación en este proyecto.

Porque… de la creatividad nace la pasión y el entusiasmo,
porque… nuestro corazón va a mil cuando empezamos a crear,
porque… sentimos debilidad por los momentos imborrables, los que erizan la piel,

por todo eso... hemos creado EFIMERATA

Organizamos EVENTOS y AVENTURAS, ideamos y ponemos en marcha todo tipo de CELEBRACIONES y ESCAPADAS, tan especiales y llenas de sorpresas como puedas imaginar.


encuentros singulares en espacios únicos
sorpresas y genialidades
bodas y pre-bodas en parajes sorprendentes
comuniones por y para niños
pre-nacimientos (baby shower) para chicas valientes que se lo merecen todo
bienvenidas al mundo de bebés muy, muy deseados
cumpleaños de los que no se olvidan
fiestas y reuniones "porque sí"
reuniones, desayunos de empresa, conferencias o presentación de productos… 

efimerata_que_hacemos
Proyectos innovadores, llenos de matices y detalles que se tocan, que se huelen, que se saborean, que se escuchan y que se disfrutan con todos los sentidos.
  • Cuidamos cada detalle, diseñamos tu proyecto, tu idea, tus ganas de hacer algo de forma especial, poniendo el punto en tus gustos y tu personalidad. ¡Cuidándote!
  • Trabajamos para personas, clientes, invitados, particulares, empresas… llámalo cómo quieras, el caso es que ¡trabajamos por y para ti!
  • Juntos encontraremos respuesta a todas las preguntas, para ahorrarte tiempo, dinero y molestias, coordinando todo o una parte de tus deseos.
  • Tenemos la cabeza y las carpetas llenas de ideas, recursos, proveedores, alojamientos, guías de viaje, salas, floristas, lugares por descubrir, pasteleros, talleres, regalos, restauradores, fotógrafos, rutas sorprendentes…
    Y ahora tómate un momento para imaginar…

... que te queda algo de tiempo libre, que te reúnes con esos AMIGOS a los que tardas tanto en ver, que asistes a una QUEDADA ÚNICA, que te lanzas a una aventura de fin de semana en buena compañía, que… disfrutas de los pequeños placeres que te ofrece la vida… ¿Te apetece?
  
efimerata-pensamos-momentos-especiales
La vida es una fiesta y tienes que disfrutarla… ¡busca un hueco!

EFIMERATA...         CREAMOS MOMENTOS

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!