Noches y fiestas a la luz de las velas

martes, 14 de julio de 2015

Hoy traemos un post muy especial, nocturno y con alevosía. Y es que nos adentramos en la noche para descubrirte cómo puedes iluminar las quedadas veraniegas, y dejar a tus amigos con la boca abierta.

Y la inspiración nos llega porque el pasado sábado hicimos una escapada hasta la preciosa villa de Pedraza, en Segovia, donde cada año se celebra “La noche de las velas”.

imagen_pedraza_españa_spain_segovia_noche_velas

imagen_pedraza_españa_spain_segovia_noche_velas
Amigos, familias, turistas, paseantes y visitantes nos juntamos allí para recorrer las calles de la villa y disfrutar del color y el olor de miles de velas.

imagen_pedraza_españa_spain_segovia_noche_velas

imagen_pedraza_españa_spain_segovia_noche_velas
IMÁGENES PEDRAZA  1 / 2 / 3 / 4
Luces apagadas, estrellas encendidas, balcones florecidos e iluminados, rincones asombrosos, calles convertidas en cuadros para pintores, escenas mágicas para fotógrafos...
y recuerdos para tus retinas... Eso es Pedraza
Con esa inspiración, hemos buscado ideas para decorar tus celebraciones, así que vamos con otras propuestas muy, pero que muy luminosas. Allá van:

imagen_efimerata_velas_noche_decoracion_mesa_botellas_macetas_jardin_mesa
IMÁGENES 1 / 2 / 3 / 4

Prueba a colgar las velas y colócalas a lo largo de un camino, o encima de la mesa donde vayáis a comer, dentro de botes o en alguna cesta.

imagen_efimerata_velas_noche_decoracion_mesa_botellas_macetas_jardin_mesa
IMÁGENES 1 / 2 / 3 / 4
También puedes probar con macetas, o botellas. Las posibilidades aumentan cuando echas un vistazo a tu alrededor y le buscas otra utilidad a los objetos que te rodean.

imagen_efimerata_velas_noche_decoracion_camino_bolsa_papel_jardin_fiesta
Estamos en el camino, en el buen camino, en ese que te llena de emociones y que te eriza la piel, porque cuando celebras una reunión...
tienes que mostrar "tu luz" a los que has invitado
Atrévete y llena de recuerdos tus celebraciones nocturnas. ¡Repetirás y repetirán!

Así que empieza a buscar las velas que tienes por casa, y aprovecha estas maravillosas noches de julio y agosto, que los meses de verano vuelan, y luego los echaremos de menos.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!