5 detalles dulces de comunión caseros

miércoles, 6 de mayo de 2015

Cada día valoro más los regalos hechos con el corazón. Y los prefiero muchíiiiisimo más a esos otros que han costado un dineral y luego los aparco en casa y no doy ningún uso, con la consiguiente pena que me entra.

Como cada vez están más cerca las comuniones, y si te toca a lo mejor andas esperando a que te llegue la inspiración, ahí van estas cinco propuestas para meter los detalles que entregarás a cada uno de los invitados en tu celebración.

Son ideas sencillas, baratas y encima las puedes hacer en casa, poniéndole a cada una ese cariño que sólo tú sabes.

Ahí van:
ideas_regalo_cajitas_dulces_comunion_efimerata
  1. Una cajita muy sencilla para  meter algunos bombones. Sólo tienes que imprimir y doblar. Para principiantes. 
  2. Los cucuruchos son muy, muy fáciles de hacer. Sólo necesitas un papel bonito, comprar las mariposas y añadir el mensaje que quieras.
  3. Estas casitas  aunque las veas muy de navidad, le puedes quitar la corona y solucionado. Requieren más trabajo y tiempo porque hay que cortar con precisión.
  4. En forma de paquetito... una delicia.
  5. Para pequeños caramelitos o gomis, nada como regalar estas fresitas.
Y por si no sabes qué meter dentro de estos preciosos envases, ahí van también estas tres ideas extra que a tu pequeño o pequeña protagonista le encantará hacer personalmente y más sanas sanísimas no pueden ser, o al menos podemos decir que conocemos los ingredientes, que no es moco de pavo.
ideas_regalo_hecho_mano_dulces_casero_comunion_efimerata
1. Deliciosas nubes caseras para los más tiernos.
2. Bombones super crujientes para los amantes del chocolate.
3. Gomis de chuparse los dedos, del color y la forma que quieras.

Como ves lo tienes fácil, ahora sólo queda buscar un rato para meterte en la cocina y otro para empaquetar los detalles. Eso sí, hazlo en equipo y cuando lo entreguéis presumid de ello.

Te aseguro que con estas ideas triunfareis. 

Ya estamos a mitad de semana, así que buen miércoles, y no olvides contarnos si te has animado a hacer alguna de estas propuestas o tienes otra para añadir a la lista.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!