Una Comunión especial no cuesta mucho II

viernes, 17 de abril de 2015

Ayer os contaba que mi amiga Cris quería una comunión que emocionara a Claudia, y vaya si lo conseguimos.

Os voy a enseñar algunos detalles que entusiasmaron a todos.

En el salón, se colocaron dos biombos para separar ambientes entre las celebraciones que tenían lugar, así que ese era el sitio idóneo para colocar sendos carteles de bienvenida.

El recibimiento lo daba la propia Claudia, con un toque de color rosa, su favorito.

bienvenidos_a_mi_comunión_efimerata


Esa misma imagen se repetiría en las minutas, en los recordatorios y en algunos rincones de la mesa auxiliar.

bienvenidos_a_mi_comunión_efimerata_2

bienvenidos_a_mi_comunión_efimerata_3

Aprovechando la espalda de los biombos, la que iban a ver los invitados desde sus asientos, coloqué fotografías de todos los asistentes, pero no actuales, ¡no!... eran fotografías de sus Primeras Comuniones. 
De esa manera cada uno de ellos compartía el momento, recordaba aquel día, se ponía en la piel de la niña y tenía algo que contar a los demás. ¡Cuántas historias!

bienvenidos_a_mi_comunión_efimerata_4
Fotografías: Luis Mena 

Sé que lo pasaron genial viendo sus caritas a tan tierna edad, y los niños no se lo podían ni creer.

Esa misma idea la tuve dos años antes, en la merienda que hicimos para la comunión de mi hija, y fue todo un éxito, así que, por qué no repetir algo que todos alabaron tanto, pero eso ya os lo contaré otro día.

Por cierto, al final, cada uno se llevó a casa un recuerdo de "su Primera Comunión" y otro recuerdo de la comunión de Claudia.

Seguro que hay muchísimas formas de llegar al corazón de los invitados en una celebración familiar, pero ¿no te parece que ésta es una gran idea?, ¿te atreves a hacer algo parecido?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!