Un primer y largo post de prueba

domingo, 12 de abril de 2015

Durante meses ésta ha sido la página que he tenido de prueba para ver los cambios y las prácticas que iba realizando en el blog.

Se podría decir que ha sido el post más largo y más editado de la historia de blogger.

Esta de la derecha, soy yo, Irene, la imagen visible de la marca Efimerata, así me vais conociendo.

La fotografía es de Luis Mena, gran gran fotógrafo, de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior, y como amigo ya no hay palabras. De él hablaremos por aquí de vez en cuándo porque su cámara tiene mensaje y sus fotografías alma.
luis_cimborrio_catedral_burgos
LUIS pillado in fraganti en el cimborrio de la catedral de Burgos

Las llamadas por teléfono, cada dos por tres, para ver cómo lo llevamos y cuando abriremos este chiringuito son de Cris Arroyo, empresaria, autónoma incansable, trabaja en el mundillo de la creatividad, publicidad, diseño gráfico, comunicación... lo mismo te hace un cartel que un programa o un libro, te monta toda la cartelería de la ciudad o te instala una exposición requetechula. Vamos, una máquina. Además de todo es adicta al color blanco, a las pulseras y al paddle, pero sobre todo es una amiga con mayúsculas.
cris_arroyo_imagen
CRIS está pensando, o al menos eso dice en su web

Del diseño de las tarjetas, de los flyers y la imagen del blog tiene la culpa Rodrigo Pascual, que es diseñador gráfico, creación en estado puro, también autónomo y por lo tanto trabajador de sol a sol. Miedo me da pedirle favores porque esto lleva tiempo y más tiempo y no está la cosa para írselo robando a nadie.
sombra_rodrigo_pascual_creativo
RODRIGO proyecta su sombra, también en sus creaciones

De la trastienda, las meteduras de pata, de la web y toodooos los temas informáticos se ocupa Juanma Moreno un crack donde los haya, un trabajador incansable que lo mismo entrega su tiempo a la Cruz Roja, que a una hermana implorante.
juanma_jm2c_diseño_web
JUANMA llega hasta donde otros no pueden
Y aquí seguimos día tras día hasta que esto quede más o menos presentable, que si hay que salir se sale, pero por lo menos peinada y maquillada, o ¿no?.

Poco a poco y con buena letra vamos creando, escribiendo, encontrando motivaciones y textos interesantes e increíbles.

Así que ya sólo queda inaugurar formalmente, y la noticia definitiva es que el lunes empezamos a andar, ¡nos vemos!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

¡Gracias por tu comentario!